Tàndem utilitza 'cookies' per millorar l'experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que ho acceptes.

Nos vemos en la Fira del Llibre

20 d'Abril de 2006

Desde el 27 de abril hasta el 7 de mayo estaremos en la caseta número 18 de la 37ª edición de la Fira del Llibre de València, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en el Jardín de Viveros.

Podéis visitarnos cualquier día y a cualquier hora, siempre seréis bienvenidos. Pero si además os hace ilusión venir a conocer las novedades, os esperamos en los actos de presentación que tendrán lugar:

• Sábado, 29 de abril, a las 18:00 horas. Presentación de la nueva colección de entretenimientos: Jugamos com Marieta, y del nuevo título del Triciclo: Negro como el chocolate de Teresa Giménez.

• Viernes, 5 de mayo, a las 19:30 horas. Presentación de los libros ¡Nos mezclamos! y ¡Nos gustamos! de la nueva colección Cosas de humanos de Juanolo, para aprender a disfrutar de la diversidad y para aceptar el amor que también es diverso.

• Domingo, 7 de mayo, a las 12:30 horas. Presentación de los nuevos álbumes: Un parque de papel, en abril de Júlia Villaescusa, ilustrado por Eva Garcés, Patam y los colores de Montse Gisbert y La noche de las tortugas de Luisella Grondona.

Por otro lado, en el mueseo de Viveros podréis disfrutar de una maravillosa exposición titulada: Las ilustraciones de Montse Gisbert: un universo de imaginación y colores.