Tàndem utilitza 'cookies' per millorar l'experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que ho acceptes.

Emilio Tortosa. Conversaciones con un directivo comprometido.

Emilio Tortosa, conversaciones con un directivo comprometido es fruto de una serie de entrevistas realizadas entre finales de 2007 e inicios de 2009 en las cuales el protagonista del libro revisa su biografía y su actuación pública, con episodios como su identificación con un cristianismo inspirado en el concilio Vaticano II, su papel en la fundación de la librería Xúquer de Alcira, todavía en pleno franquismo, la participación en la puesta en marcha de la Nostra Escola Comarcal, la presencia en la fundación de la revista Saó o la constitución de la Fundación Étnor para la ética de los negocios y las organizaciones, que hoy preside.

Emilio Tortosa Cosme (Alzira, 1941) fue nombrado director general de la Caja de Ahorros de Valencia en 1989, una responsabilidad que dejó en 1998 después de haber transformado la entidad en la actual Bancaja, modernizando su funcionamiento. Hombre formado desde muy joven en la entidad -comenzó trabajando de ordenanza en el año 1956- su perfil profesional como directivo tiene interés por los episodios poco o nada conocidos que narra en este libro, pero también por el compromiso ético que siempre ha presidido sus actuaciones.

Autoria: Adolf Beltran
Pàgines: 277
ISBN: 9788481318630
Format: 13,5 cm x 19cm
Traducció: Alfatara Serveis Lingüístics i Editorials, SL

Enviament gratuït a tota la península.
Temps estimat de lliurament: dos dies laborables.

Consulta ací la política de compra

Adolf Beltran

Adolf Beltran (València, 1958) és un reconegut periodista valencià. Fou membre del consell de redacció de la revista Cairell i va formar part de la primera generació de periodistes del setmanari El Temps. També fou redactor del diari El País i responsable del suplement cultural Quadern. En l’actualitat, dirigeix la versió valenciana d'Eldiario.es.